Fue en Instagram, en donde la actriz Daniela Luján presumió el encuentro con su excompañero de Telenovela Martín Ricca

Quién no pasó su infancia del lado de Daniela Luján y Martín Ricca quienes protagonizaron telenovelas infantiles como "En el diario de Daniela" (1998) y "Cómplices al rescate" (2002).  De Daniela Luján se tenía noticia, pues no ha dejado de hacer teatro, cine y televisión, pero Martín Ricca llevaba un perfil más bajo, pues radica en Argentina, no por nada se han convertido en noticia luego de haberse encontrado por sorpresa y luego de décadas sin verse las caras.

El reencuentro fue en la vecina ciudad de Monterrey, pues el argentino está de visita en México y al toparse no dudaron en tomarse una selfie y ambos, en sus redes sociales, presumir de tan mágico momento: "Paren todo! Este es un mejor #Tbt por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo... No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte @martinricca1 sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años", escribió Luján

Por su parte Martín Ricca hizo lo propio pero a través de sus historias de Instagram, en donde le dedicó unas palabras a Daniela: "Sigues siendo la misma niña tan buena gente se siempre".