Rechaza. Pese a que tenía una herida en la cabeza, el hombre se negó a ser llevado a un hospital. Efrén Maldonado
El lesionado se encontraba en estado de ebriedad, al parecer estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, cuando llegaron unos hombres, que al parecer son hermano o primos de su pareja, para enfrentar a Jesús Alberto

Mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental, un hombre fue brutalmente golpeado por al menos dos personas, quienes al parecer son familiares de su mujer, pues asegura que no lo aceptan en la familia.

“Es que viene a verme y a mi familia no le gusta, pero él es mi novio”, dijo la mujer, mientras atendían a Jesús Alberto Hernández Ramírez, de una profunda herida en la cabeza.

Los hechos se registraron a las 2:40 de la madrugada de ayer en la colonia Chamizal sobre la calle Felipe Berriozábal, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención, pero se negó a ser llevado a un hospital.

El lesionado se encontraba en estado de ebriedad, al parecer estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, cuando llegaron unos hombres, que al parecer son hermano o primos de su pareja, para enfrentar a Jesús Alberto.

Luego de hacerse de palabras, llegaron a los golpes y él fue el más afectado pues le dieron patadas en el suelo, dejándolo herido y aterrado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento, pero no se logró la detención de los agresores, pues se metieron a un domicilio.