Foto: Internet
En los últimos días la joven Jackson a dado mucho de que hablar y ahora marca su debut en el modelaje, pues es la próxima imagen de la prestigiosa marca Chanel

Conocida como la hija mayor y una de los herederos de Michael Jackson, ahora Paris de 18 años se lanza como modelo participando en la nueva campaña de la prestigiosa marca Chanel.

El rodaje de la sesión de fotos se dio a los alrededores de la Torre Effel donde Jackson lucia una cabellera rubia al puro estilo de Madonna y muchos críticos la llegaron a relacionar con un icono de Hollywood Marilyn Monroe. En las imágenes se le ve a la joven posar sonriente junto a supuestos soldados de la Segunda Guerra Mundial junto con la bandera francesa y estadounidense.

Foto: Internet

Hasta el momento ni Paris, ni Chanel han dejado claro de que forma estará participando la joven Jackson dentro de la casa de modas, pues las fotografías pueden ser para la imagen de algún perfume, la linea de ropa o accesorios.

Al parecer Paris ya decidió cual será su futuro y es dentro del entretenimiento pues también está negociando su primer papel para una serie de televisión, por lo que todo apunta a que una nueva Jackson dentro de los reflectores.