Foto: Especial
En una entrevista además denunció que a su famoso padre lo mataron. Habló sobre sus batallas contra la adicción y la depresión

En una impactante entrevista para la revista Rolling Stone, Paris Jackson —la única hija del fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson— reveló que intentó quitarse la vida en varias oportunidades debido a una fuerte depresión y reveló, además, que fue abusada sexualmente por un extraño a los 14 años. 

Aunque Paris —hoy de 18 años— fue noticia por un intento de suicidio en en 2013, la hija de la superestrella reveló que no sucedió sólo una vez.

"Intenté suicidarme varias veces", dijo. En junio de ese año, ahogada en la depresión y la adicción a las drogas, intentó matarse cortándose las venas.

Los pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre en 2009. "Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote", explicó.

Foto: Especial

"Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo".

Paris además se causaba dolor autolesionándose. Muchas de las cicatrices que tiene hoy en el cuerpo las cubrió con algunos de sus 50 tatuajes.

"Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona".

También fue abusada sexualmente a los 14 años. Aunque se negó a dar demasiados detalles sobre el incidente, contó que fue atacada por un extraño. 

Foto: Especial

"No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie".

En la entrevista de Rolling Stone, la modelo y aspirante a actriz dijo estar "absolutamente" convencida de que Michael Jackson fue asesinado y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables de la partida temprana del músico.

"Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: 'Ellos me matarán un día'". 

Por si esto fuera poco, Paris promete que algún día vengará la muerte de del hombre que más amaba.