Foto: Tomada de Internet
A través de su cuenta de Facebook, el equipo de la Serie A le dio la bienvenida al brasileño como su nuevo director técnico, sin embargo, la publicación fue borrada minutos más tarde

Todo indicaba que Ricardo Tuca Ferretti terminaría su carrera como entrenador en Tigres, sin embargo, el Parma de Italia anunció de manera inesperada su contratación.

A través de su cuenta de Facebook, el equipo de la Serie A le dio la bienvenida al brasileño como su nuevo director técnico, sin embargo, la publicación fue borrada minutos más tarde.

Te puede interesar

Cabe señalar que el Tuca ya había sido vinculado con el Parma, luego del mal arranque que tuvieron en la Serie A; sin embargo, todo quedó como un rumor, que hasta el día de hoy se mantiene en duda.

Ferretti ha señalado en distintas ocasiones que no se iría de Tigres, hasta una vez que concluya su contrato, pues la fidelidad que le tiene a los felinos es grande, aunque luego de esta publicación, se ha levantado una ola de rumores, mismos que el club, hasta el momento, no ha aclarado.

Los de la UANL, publicaron una serie de fotografías en su cuenta de Twitter, del entrenamiento de esta mañana, donde aparece el estratega brasileño, pese a que en la jornada 10, Tigres descansará, y visitará al Puebla en la fecha 11 del torneo Apertura 2019.

Con información de Publimetro y Radio Fórmula