El senador refrendó su compromiso en favor de la Clase Trabajadora de México / Foto: Cortesía
Se comprometen a elevar Productividad y Competitividad laboral

Ciudad de México.- Por invitación del Senador Napoleón Gómez Urrutia, Armando Guadiana asistió a la Séptima Reunión Anual de Cooperación y Corresponsabilidad para la Productividad Laboral y Empresarial, donde refrendó su compromiso en favor de la Clase Trabajadora de México.
 
En ese sentido, se afirmó que elevando la Productividad y la competitividad mejorarán las condiciones de los trabajadores, para que tengan salarios más altos y protección a través de las Instituciones gubernamentales encargadas de dar Seguridad Social a cientos de Familias en el País.

El Senador Gómez Urrutia puntualizó que siempre buscará luchar por la defensa de los Derechos Laborales y dijo que en coordinación con el Gobierno de la República y la Cámara de Senadores, se realizaran las Políticas Publicas necesarias para buscar mejores condiciones de Crecimiento y Desarrollo para los Trabajadores.
 
Por su parte, el Senador Guadiana se congratuló con por la invitación y mencionó que es de vital importancia legislar cuanto antes en materia Laboral para incentivar y apoyar a los Trabajadores de todo México, a quienes califico como el “Motor que mueve a la Nación”.

“Yo provengo del Sindicalismo gracias a una Beca con la que logré concretar mis estudios, es por ello que tengo un profundo agradecimiento a la Clase Trabajadora y como Senador de la República, sepan que conmigo tienen a un aliado que luchará por todos sus Derechos, viene grandes tiempos para el País de la mano del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, dijo el Senador Armando Guadiana.
 
A dicho evento asistieron Germán Martínez, Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social; Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional de Morena y Sergio Beltrán Reyes, Secretario del Interior y Actas del Sindicato Minero.