“Sería reprobatorio”, calificó de de León Tello mientras acompañó a votar al candidato del distrito VIII, Gerardo Aguad. Foto: Vanguardia/ Francisco Rodríguez
“Sería reprobatorio”, calificó de de León Tello mientras acompañó a votar al candidato del distrito VIII, Gerardo Aguado

Jesús de León Tello, líder en Coahuila del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que una participación por debajo del 40 por ciento, representaría un fracaso para el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y los propios partidos.

“Sería reprobatorio”, calificó de de León Tello mientras acompañó a votar al candidato del distrito VIII, Gerardo Aguado. En la sección 1184 había una fila de al menos dos calles para poder entrar.

Jesús de León mencionó que hasta el momento no se reportan incidencias pero mencionó que no en todas las casillas se tomaron las previsiones para el tema del Covid-19.

Agregó que esperan que la gente pueda participar y se tenga una buena participación. Dijo que hasta el momento no hay reportes de anomalías o presuntos delitos electorales que denunciar.