Archivo
Los comercios buscan obtener las mismas ganancias de 2018

El presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo, Salvador Rodríguez Saade, dijo que el 95% de los negocios del Centro estarán participando en el Buen Fin que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

Agregó que este año esperan obtener al menos las mismas ventas que se generaron en la edición de 2018, toda vez que 2019 es un año muy regular, sobre todo durante los últimos meses, a ello se suma que el Buen Fin llega luego de un mes malísimo como lo es octubre.

Destacó que los negocios estarán ofreciendo descuentos de un 10 a 70%, además de contar con promociones de 2x1 o de regalar un producto en la compra de otro.

Rodríguez Saade consideró que a todos los giros les va bien porque al haber afluencia en las calles del centro beneficia a todos los negocios.

Aunque también reconoció que en especial durante el Buen Fin se aprovechan mucho las promociones de meses sin intereses que se aplican en artículos de tecnología.

“Es cuando el consumidor aprovecha para comprar las cosas un poquito más costosas, todo lo que es tecnología básicamente, muebles, pero en sí todos los giros nos hemos beneficiado”, aseguró.

RECOMIENDAN COMPARAR

El presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo dejó en claro que los comerciantes del centro de Saltillo hacen promociones reales y no suben los precios.

Sin embargo, recomendó a los consumidores a checar de una vez precios para compararlos con lo que se ofrezca en el Buen Fin porque hay empresas que se ubican fuera del Centro que pueden ofrecer en noviembre descuentos de hasta un 60%, cuando hoy lo pueden tener ya con un 30% de descuento.