Por ahora solo se ha distribuido a la cerveza de esta marca en Saltillo, Torreón y Piedras Negras. Especial
El director de Alcoholes en el municipio de Monclova anunció que es probable que para el día 1 de junio la empresa Heineken comience la distribución de sus productos

Sergio Carrizales, director de Alcoholes en el municipio de Monclova anunció que es probable que para el día 1 de junio la empresa Heineken comience la distribución de sus productos en los establecimientos de esta ciudad.

Después de semanas que se haya terminado esta marca de bebidas alcoholicas en la capital del acero, se dijo que los gerentes de la empresa en mención han estado externando que al iniciar el mes entrante los Six, Oxxos y otros establecimientos comenzarán a tener el producto en sus enfriadores.

Por ahora solo se ha distribuido a la cerveza de esta marca en Saltillo, Torreón y Piedras Negras.

La escases de este producto ha generado que en esta ciudad y otras aledañas los propietarios de depósitos viajen a otras partes del estado, incluso a otros estados adjuntos como Nuevo León y San Luis Potosí para surtir mercancía.

Esta situación ha derivado constantes quejas de los ciudadanos monclovenses quienes con tal de consumir estas bebidas han pagado hasta 800 pesos por un "cartón de cerveza" o la misma cantidad por una tapa con 24 latas de este producto.

En tanto, los operativos se realizan en la ciudad para evitar la venta clandestina así como la venta de otras bebidas sin el uso de medidas de prevención de un contagio.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.