Foto: tomada de video
En redes circula un video que muestran el momento en el que un sujeto intenta asaltar a los pasajeros de un microbús, pero los pasajeros no se dejan y lo atacan a golpes

En redes circula un video que muestra el momento en el que un sujeto intenta asaltar a los pasajeros de un microbús, pero es tundido a golpes por los pasajeros.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de julio, cuando dos  hombres intentan subir a una unidad, pero al parecer el chofer se percató de que era un asalto y arrancó, dejando al hombre armado abajo, mientras su acompañante, ya dentro de la unidad les pide a gritos a los pasajeros sus pertenencias.

Al percatarse que su compañero se quedó fuera, intenta salir, pero los pasajeros lo detienen y empiezan a golpearlo hasta que clama que lo dejen en paz.

Los usuarios continúan forcejeando con él, mientras le quitan su ropa y en medio de palabras altisonantes siguen golpeándolo.

En otros videos se puede ver cómo los pasajeros aventaron del microbús al sujeto, y ya en el piso lo terminaron por desnudar.

Este tipo de microbueses han sido frecuentemente víctimas de asalto en las rutas de la CDMX y Edomex.

Por su parte, los internautas no dejaron pasar esta oportunidad para dejar volar su creatividad con una buena dosis de memes:

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx