Foto: Especial
La menor se atrevió a contarle a su progenitora lo que sucedía y ambas interpusieron una denuncia contra el padre de familia

HONDURAS.- Un hombre que se desempeñaba como pastor evangélico terminó detenido por la policía local, pues se encuentra acusado de violar a su hija, le dijo que “su mamá ya es vieja y no sirve”.

El sujeto era líder de una iglesia en la aldea Mescalez y cuando lo aprehendieron, le informaron que tenía una orden de captura impuesta por el Juzgado de Letras Seccional de Yoro.

La acusación fiscal detalló que la menor se quedaba en la casa, ya que su madre asistía a la iglesia 3 días a la semana y regresaba 2 horas después.

Santos “N” de 49 años se quedaba con su hija “cuidándola” y el calvario inició con tocamientos; luego aumentó la violencia sexual al punto de violarla. Esto ocurrió mientras los hermanos de la víctima estaban jugando en la misma vivienda.

En una ocasión en que estaba violando a su hija, su otro hijo de 5 años entró al cuarto para pedirle dinero; el hombre se levantó y la menor no paró de llorar, pero la amenazó diciéndole que se quedarían huérfanos.

La niña de 12 años le preguntó el porqué de los constantes abusos y el sujeto le respondió: “porque tu madre ya está vieja y no sirve”. La menor se atrevió a contarle a su progenitora lo que sucedía y ambas interpusieron una denuncia contra el padre de familia.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.