El actor invitó a salvar vidas con el uso del cubrebocas./Foto:Instagram
El actor que dio vida al doctor Derek Shepherd en la longeva serie de televisión 'Grey's Anatomy', promueve el uso del cubrebocas; mientras la actriz mexicana dice que ella no sigue instrucciones que recorten su dignidad humana

Patrick Dempsey se consolidó en el gusto del público en una serie de médicos, “Grey's Anatomy”, interpretando al doctor Derek Shepherd a lo largo de 11 temporadas. Y ahora, coherente con el discurso sanitario, el actor compartió una foto en la que insta a sus seguidores a usar cubrebocas. Junto a la foto, escribió “It’s a Beautiful Day to Save Lives” (“Es un hermoso día para salvar vidas”).#WearAMask #COVID19 #YourActionsSaveLives”.

Antes ya otros famosos promovieron el uso del cubrebocas como una medida adecuada para prevenir el contagio de COVID-19, entre ellos, en México, Martha Debayle.

Sin embargo hoy, la actriz Patricia Navidad se convirtió en tendencia tras subir en redes sociales la siguiente declaración: “No uso bozal, no obedezco órdenes que violen mi dignidad”. Tu qué opinas al respecto, ¿usas cubrebocas?

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico