El QB de los Chiefs de Kansas City se lleva dicha distinción, junto con Saquon Barkley como Novato del Año, Aaron Donald como Defensivo del Año, Matt Nagy como Entrenador del Año, entre otros galardones

Patrick Mahomes culminó con una Temporada de ensueño, a la que sólo le faltó llegar al Super Bowl LIII.

En su segunda etapa como QB de los Chiefs de Kansas City, fue designado como Jugador Ofensivo del Año y Jugador Más Valioso de la NFL, premio que otorgó Associated Press, en el evento NFL Honors que se lleva acabo en el Teatro FOX de Atlanta.

Entre otros premiados, estuvo el corredor de los Giants de Nueva York, Saquon Barkley, como Novato del Año, el defensivo de los Rams, Aaron Donald, como Jugador Defensivo del Año, el entrenador de los Bears, Matt Nagy como Entrenador del Año, etcétera.

Lo vi continuar creciendo durante el campamento de entrenamiento, y cada semana desde entonces, pensé que él seguía mejorando su juego. "Esa es una gran base para él. Su ética de trabajo, su amor por el juego, su liderazgo, todas esas cosas, siguieron creciendo. Eso lo impulsará, y nos brinda una gran oportunidad para ser un equipo de fútbol productivo".
Andy Reid, coach de los Chiefs de Kansas City
Tomada de Internet

Mahomes tuvo 50 pases para touchdown, con sólo 12 intercepciones y completó 383 pases en 580 intentos (66 por ciento de efectividad), para 5 mil 97 yardas y 318.6 yardas por juego.

 

Lo mejor del 2018 en la NFL:

MVP: Patrick Mahomes (QB, Chiefs de Kansas City)

Pepsi Novato del Año: Saquon Barkley (RB, Giants de Nueva York)

Defensivo del Año según AP: Aaron Donald (DT, Rams de Los Ángeles)

Novato ofensivo del año, según AP: Saquon Barkley (RB, Giants de Nueva York)

Jugador Ofensivo del Año según AP: Patrick Mahomes (QB, Chiefs de Kansas City)

Salón de la Fama, Clase 2019: Champ Bailey, Pat Bowlen, Gil Brandt, Tony Gonzalez, Ty Law, Kevin Mawae, Ed Reed, Johnny Robinson

Momento del Año: El regreso de Aaron Rodgers ante los Bears en la Semana 1

Jugador Regreso del Año según AP: Andrew Luck (QB, Colts de Indianápolis)

Bridgeston Mejor Jugada del Año: 'El Milagro de Miami'

Celebración del Año: La coreagrafía de los Seahawks de Seattle

Entrenador del Año: Matt Nagy (Bears de Chicago)