El mariscal de campo aprovechó su dinero para ser propietario del equipo de la MLB.
El marsical de campo decidió utilizar parte de su contrato para comprar parte del equipo de Grandes Ligas

Patrick Mahomes tiene mucho dinero luego del jugoso contrato que recibió de parte de los Chiefs y lo utilizó en unirse al grupo de propietarios de los Reales de Kansas City de la MLB. 

Fueron los Reales los que anunciaron su llegada como inversor en el equipo. 

“Estamos bien orgullosos y emocionados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de dueños de esta franquicia”, dijo en un comunicado John Sherman, propietario mayoritario de los Reales.

“Como el resto de Kansas City, he visto a Patrick competir y convertirse en un excelente líder, dentro y fuera del terreno de fútbol americano”, continuó. 

Por su parte Mahomes se dijo afortunado de ser parte del equipo en una ciudad que ama y le da oportunidad de profundizar sus raíces. 

“Me siento honrado de ser copropietario de los Royals. Me encanta esta ciudad (Kansas City) y la gente de esta gran ciudad. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer”, comentó Mahomes.

Mahomes recibió un contrato por más de 400 millones de dólares y es el actual MVP del pasado SuperBowl.

Para un chico de 24 años, parece ser el comienzo de toda una vida en la ciudad que más le ha dado deportivamente hablando. 

 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.