Brady y Gronkowski estarán activos para el duelo ante Jets / Foto: Tomada de Internet
Tom Brady y Rob Gronkowski estarán activos para el duelo de hoy ante los Jets de Nueva York

Los Patriots de Nueva Inglaterra recibieron buenas noticias este domingo, pues si podrán contar con dos de sus mejores hombres, Brady y Gronkowski, para el duelo ante los Jets.

De acuerdo con información de ESPN, el marsical de campo de los Patriots, Tom Brady, si aparecerá en el duelo de hoy a pesar de los problema que sufre en la rodilla. 

Brady se ausentó de los entrenamientos del miércoles y jueves de esta semana, pero reapareció el viernes, aunque de forma limitada debido a una molestia en la rodilla, por lo que el equipo lo colocó como cuestionable para el duelo de hoy, pero todo indica a que el mariscal de campo iniciará como titular.

"Como lo he dicho antes, todos estamos lidiando con algunos golpes", comentó el mariscal de campo. "Es parte del deporte. Es temporada de fútbol americano y no soy el único que tiene que lidiar con ello. Hay muchos compañeros en la misma situación en nuestro vestidor. Es parte del juego".

Ambos jugadores son indispensables para los Patriots / Foto: Tomada de Internet

Por su parte el ala cerrada Rob Gronkowski, quien también presenta una lesión, estará activo para el partido de este domingo ante los Jets. El N°87 de los Patriots sufrió un fuerte impacto en el duelo ante los Seahawks de Seattle y desde entonces ha sufrido de molestias en el pecho, pero eso no sería problema para que pueda participar el día de hoy.

Gronkowski apareció como limitado y también aparece en la lista de lesionados como cuestionable, pero ha mostrado progreso y podrá ver acción el día de hoy.

Otro de los jugadores que también estarán disponibles para el duelo ante Nueva York son el ala cerrada Martellus Bennett y los receptores Julian Edelman y Chris Hogan. Con información de ESPN