Tomada de internet
John Sutcliffe dijo que sería en Monday Night Football

La espera terminó y los aficionados a la NFL ya se frotan las manos del próximo duelo en nuestro país. 

Según John Sutcliffe, los Raiders de Oakland volverán al Estadio Azteca para enfrentarse a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Monday Night Football. 

"El año que entra va a haber un partido de temporada regular, despues de hablar con el dueño de los Patritas, Bob Kraft, y checar las fuentes cercanas a ambos equipos, les puedo adelantar que el año entrante habrá patido de temporada regular en el Estadio Azteca y serán los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Raiders de Oakland y segunramente será Monday Night Football", fueron las palabras del reportero de ESPN que se encuentra en el duelo entre Nueva Inglaterra ante Baltimore.

"Los aficionados en México son fantásticos, jugamos allá en el Estadio Azteca creo que en 1998 contra los [Dallas] Cowboys en pretemporada y fue una experiencia fantástica", declaró el propietario de los Patriots, Robert Kraft, en entrevista con Sutcliffe.

En los próximos días la NFL haría oficial el anuncio que confirme el partido entre ambas escuadras. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.