Subrayan. Con el apoyo llegarán a los 18.3 millones de clientes. / Archivo
Contar con el apoyo de AT&T significa llegar a los 18.3 millones de clientes de la empresa en México

CDMX.- AT&T dio a conocer que patrocinará a la National Basketball Association (NBA) que cuenta con presencia en 215 países y sus juegos son transmitidos en aproximadamente 50 idiomas.

“Estamos emocionados por esta nueva unión con la NBA pues el basquetbol es el segundo deporte más practicado en México con más de 15 millones de fans”, dijo Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

En un comunicado, la empresa explicó que apoyará a la liga Jr. NBA cuyo torneo comenzará en mayo y finalizará en junio de este año.

FINAL EN CDMX

“La final se realizará en el estadio Juan de la Barrera en la Ciudad de México; resultado de este juego saldrá la selección mexicana que asistirá al campeonato mundial en Orlando”.

Contar con el apoyo de AT&T significa llegar a los 18.3 millones de clientes de la empresa en México, reconoció Raúl Zárraga, director General de la NBA México.