Tomada de Instagram @pattylopezdelac
Hace unas semanas se anunció la separación de la conductora de deportes con Criss Scoponi

El mes pasado, la comentarista de Azteca Deportes Patty López de la C, anunció su divorcio de Christian Scoponi luego de siete meses de matrimonio, sin embargo ella habría sido la culpable de la separación.

De acuerdo a TV Notas, Scoponi fue el que tomó la decisión luego de encontrar mensajes candentes de ella con otros hombres, entre ellos un comentarista de deportes. 

Los problemas comenzaron meses antes cuando el hijo de Norberto Scoponi, empezó a ser celoso y no aguantó porque le llegaban malos comentarios sobre la reputación de Patty, sobre todo en el ámbito futbolístico.

Ella estaba "quemada" por amoríos con algunos futbolistas, incluso el padre de Christian le dijo que tuviera cuidado con ella.

Antes de su boda, Scoponi recibió un mal donde le aseguraron que Patty había sido escort de varios años de Jorge Campos.

Ella le explicó a su entonces novio, que era solamente amiga de Campos, que su pack filtrado era muy viejo y un supuesto video con Andrés Guardado era falso y la querían desprestigiar.

Hace unas semanas, Scoponi le encontró en el celular mensajes candentes con un famoso comentarista de TV Azteca  y ahí fue donde él puso punto final a su relación.

Le dio una semana para que se fuera de la casa y ya comenzaron a tramitar el divorcio.

Patty no ha revelado el nombre del comentarista para no involucrarlo, mientras tanto ella sigue con su vida sin preocupaciones en sus redes sociales.