Archivo
Stanley confirmó que tras los hechos acudió a realizar la denuncia pertinente

El conductor Paul Stanley platicó en el programa Hoy que sufrió un asalto a punto de pistola en la Ciudad de México el jueves 23 de febrero, instante en el que fue despojado de todas sus pertenencias por dos tipos que lo amedrentaron.

“Fui víctima de toda esta ola de violencia y de robos que ha habido en el país, y sobre todo en la Cuidad de México, iba en la colonia Escandón para cruzar a la Condesa, de la delegación Miguel Hidalgo, me asaltaron a punta de pistola, me quitaron todas mis pertenencias, celular, dinero, tarjetas, lo de todos los días, lo más triste es que (no había) ninguna patrulla”, relató Paul.

“Estaba en el semáforo, tres carros adelante, tres carros atrás, no había para donde moverme, se me queda viendo una persona en la calle de Minería y de Benjamín Franklin, que después se vuelve Saltillo, ahí está peligroso porque generalmente no hay cámaras en esa zona, son calles muy pequeñas, de mucho flujo vehicular”, agregó.

Stanley confirmó que tras los hechos acudió a realizar la denuncia pertinente, pero tristemente expresó: “necesitamos más seguridad, y lo peor es que se echaron la bolita entre todos, ‘no, es que le corresponde a la patrulla de allá’”. Hasta el momento, no se tiene alguna pista de sus agresores.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales: “Hoy me tocó asalto parece que ya es normal que triste,recomendar andar alerta por la Col.Escandon las cosas materiales dan igual,la vida no”.