La conductora mandó un comunicado donde se deslinda de las acusaciones de que ella es a quien Zague le mandó el video sexual

Una revista de circulación nacional ha puesto a esta conductora en el ojo del huracán, pues asegura que Paulina García es la tercera en discordia y a quien Luis Roberto Alves “Zague” le envió el video sexual que en un principio todos creyeron que iba dedicado a su esposa Paola Rojas.

Sin embargo, la conductora ha mostrado su postura, luego de que la noticia se ha vuelto viral en redes sociales, todo a través de en un comunicado enviado por BOBO, empresa que la representa.

En éste, se desmintieron los señalamientos hechos hacia la conductora, asegurando que se tratan de imputaciones difamatorias.

“A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García”, inicia el mensaje.

Posteriormente, expresa: “Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

De acuerdo a la revista TV Notas en su edición 1119, el ahora comentarista le mandó el candente clip a la conductora Paulina García, de tan solo 25 años, con quien trabajó en la cadena ESPN.

Según la publicación, fue un familiar de la periodista quien reveló que Rojas descubrió desde hace tiempo que el ex deportista tenía algunos amoríos, pero había decidido darle una oportunidad para salvar su matrimonio.

“Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, pero lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”, relató la fuente.

Al ser cuestionado sobre cómo descubrió la periodista esas infidelidades, la persona explicó: “primero, por intuición, por las constantes llegadas tarde, llamadas y mensajes misteriosos, excusas absurdas, falta de tiempo para viajar en familia, todo supuestamente porque siempre tiene mucho trabajo. Aunque Paola es una chica súper centrada, ahora esta? muy dolida y no puede con la idea de que exista una separación”.

 
 

Posteriormente, el familiar de Rojas contó cómo fue que la comunicóloga se enteró del video. “Lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mando? lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”.

Finalmente, sobre la relación de Luis Roberto con García, relató: “se conocieron en 2016 (…) cuando trabajaron juntos en Futbol picante, y más adelante iniciaron los coqueteos de él, pero Paulina tampoco le hizo el feo”.