Foto: Especial
Luciendo un cabello más corto y ondulado, Paulina se encuentra colaborando en el casting para elegir a sus nuevos compañeros de proyecto, entre los que ya desfilaron Pablo Montero y Mane de la Parra

Paulina Goto ha cambiado radicalmente su look como parte del protagónico que realizará en la telenovela “El vuelo de la Victoria”.

“Me encantó, la verdad estaba muy nerviosa, si es un cambio fuerte cortarte tanto el pelo, pero feliz de que me haya atrevido a que lo haya hecho”, dijo la joven actriz en entrevista para Hoy.

Luciendo un cabello más corto y ondulado, Paulina se encuentra colaborando en el casting para elegir a sus nuevos compañeros de proyecto, entre los que ya desfilaron Pablo Montero y Mane de la Parra.

Asimismo, Goto no pudo evitar hablar sobre la controversia que generó una fotografía supuestamente “subida de tono” que compartió en redes sociales su novio, el también actor Horacio Pancheri.

“¡Ay, que exagerados que son hombre!, ¡no aguantan nada!, ya sabes, así es esto, siempre le quieren sacar algo a cualquier cosa súper tonta, una foto casual, una selfie de lo más equis del mundo, pero bueno”, finalizó.

Foto: Especial
Foto: Especial