La exTimbiriche aclara que agradece que Paulina Rubio viva fuera de México porque ni se lleva con ella

Crecieron juntas, formaron parte de uno de los grupos Pop más importantes de México y al parecer entre ellas todo marchaba bien, pues es sabido que Paulina Rubio no se lleva bien con Thalía, ni con Sasha Sokol, pero con Mariana Garza, quien todos saben de sobra, era una de las niñas más tranquilas y sin problemas de la grupación. Sin embargo todo parece ser una pantalla, pues la propia Mariana Garza frunció el ceño y no se expresó de la mejor manera cuando la periodista Adela Micha le preguntó por su excompañera de grupo.  

Fue durante la nueva termporada de La Saga, a la que fue invitada Mariana, que Adela leyó una pregunta de una fan de Mariana, quien directo y al grano le cuestionó ¿Cómo te llevas con Paulina Rubio? Y Mariana fue contundente: “No, no me llevo”, luego se quedó callada y dejó claro que no le había gustado mucho la pregunta, pues al parecer, entre ambas no existe ningún tipo de relación.

 

Cuando Adela soltó la pregunta Mariana fue contundente y reitreró: "No me llevo y pinche punto". Lo que Adela celebró: “La neta, qué hue… me hubiera dado que dijeras; ‘No, bien, mira, ella no vive aquí…”, comentó.

“Pues no, no vive aquí. Entonces facilita la cosa”, agregó Mariana Garza, quien salió de Timbiriche en 1987 para hacer una carrera como actriz.

Después, Mariana explicó un poco su situación actual con “La Chica Dorada”, quien aseguró, no le cae mal. “No me cag…, de verdad, no me cag…, de verdad no, pero no me llevo porque efectivamente, no coincidimos en casi nada, coinidimos muchos años de vida y le admiro muchas cosas y le respeto lo que ha hehco, pero no hay coincidencia".

 

En cambio cuando le preguntaron con quién sí se llevaba, respondió: "Con todos, menos con Paulina, los quiero a todos, yo siempre fui como la mamá, era muiy maternal y a Thalía la adoro, es una mujer muy auténtica".  

Además explicó que ella fue la que recomendó a Edith Márquez cuando ella se salió: “Conocí a Edith cuando hacíamos Vaselina. Cuando finalmente me dejaron salir del grupo, Víctor Hugo O’Farrill me dijo: ‘¿Quién crees tú que pueda entrar en tu lugar?’.

“Le dije mis razones y las sigo pensando: es una mujer muy talentosa, muy disciplinada, es una artistaza, una persona maravillosa, súper buena compañera. Yo la quiero mucho. Desde que la conocí, tenemos muchas cosas en común”.

 

Cuando le preguntaron qué cómo fue su salida ella aclaró que moría por salir y hacer lo que más le gustaba: “Me afectó emocionalmente muchísimo querer salir y que no me dejaran. Y cuando lo logré y empecé a trabajar como actriz, la felicidad fue infinita. Y por eso nunca más volví a grabar como solista”.

-