Denuncia. La Policía aseguró haber recibido llamadas de personas quejándose sobre la presencia de payasos hostigando a niños. / ESPECIALES
La oficina del sheriff del lugar aseguró haber recibido llamadas de personas quejándose sobre la presencia de payasos

CAROLINA DEL SUR.- Varios residentes de un pueblo de Carolina del Sur se encuentran en alerta debido a informes de que un grupo de personas vestidas de payaso trataban de hacer que menores de edad entraran a las profundidades del bosque.

“Hay muchas quejas y denuncias sobre la presencia de gente disfrazada de payaso hablando con niños e intentando meterlos entre los árboles”, dijo el propietario de un complejo habitacional en Greenville.

La oficina del sheriff del lugar aseguró haber recibido llamadas de personas quejándose sobre la presencia de payasos en medio de los árboles cerca del complejo de departamentos el 20 de agosto, informa BuzzFeed.

Un día después, una mujer aseguró que su hijo le mencionó haber visto payasos entre los árboles murmurándole cosas y haciendo sonidos extraños.

La denunciante investigó y logró ver “varios payasos en el bosque con lámparas de láser verdes que al verla corrieron a esconderse”.

Los habitantes del pueblo se dicen preocupados por la seguridad de los niños y la Policía ya investiga el caso.