Foto: Especial
Paz Vega es conocida internacionalmente por su colaboración en series como “The OA” de Netflix, además de cintas como “Spanglish” o “Lucía y el Sexo”

Luego de darse a conocer que Televisa prepara una adaptación de la exitosa telenovela “Cuna de Lobos”, la actriz Laura Zapata alzó la mano para interpretar el personaje de Catalina Creel, mismo que catapultó a María Rubio como la reina de las villanas en los melodramas.

Sin embargo, ahora ha trascendido que será la actriz española Paz Vega quien encarnará a Creel, a pesar de que Zapata y otras artistas como Angélica Rivera, Silvia Navarro, Rosa María Bianchi, Verónica Merchant y Leticia Calderón sonaban para el proyecto que producirá Giselle González.

Paz Vega es conocida internacionalmente por su colaboración en series como “The OA” de Netflix, además de cintas como “Spanglish” o “Lucía y el Sexo”.

Hasta este momento la reconocida hermana de Thalía no ha dado su opinión al respecto de esta decisión de González, recordando que hace pocos días se manifestó en contra de que Rivera diera vida a la villana del remake de Cuna de Lobos.