Foto: Internet
La actriz participa ya de la lectura del guion de la telenovela junto a sus compañeros, así como de la prueba de maquillaje y vestuario

La semana pasada la noticia de que la española Paz Vega sería quien daría vida a la mítica villana de las telenovelas, Catalina Creel acaparó las secciones de espectáculos de los diferentes medios nacionales.

Y ahora la actriz que protagonizó “Lucía y El Sexo”, ya está en nuestro país para comenzar a crear su propia versión del personaje de “Cuna de Lobos”.

“(Estoy) muy contenta de volver a México con un proyecto tan bonito y tan impresionante, la verdad es que estoy muy, muy emocionada, y con mucha ilusión y ahora conociendo al equipo, conociendo a los directores, y empezando”, dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

“Sí ahora estos días serán días de ensayos,  pruebas de vestuario de maquillaje… Y bueno, días de preparación”, detalló la actriz, quien además de sencilla, se dejó ver muy guapa en jeans y camisa de mezclilla.

Y sobre el hecho de encarnar a un personaje legendario en la televisión, dijo que “es un reto, precisamente porque es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano, bueno, mexicano y latinoamericano”, confesó la actriz de 43 años.

Aunque sin duda sabrá darle su propia identidad y hacer una nueva versión original.