Funcionario. Agustín Ramos Pérez, alcalde de Monclova. LIDIET MEXICANO
Finalmente, Agustín Ramos señaló que la función del cuerpo de Seguridad Pública y Protección Civil

MONCLOVA, COAH.- Para que los comicios electorales del 6 de junio se lleven con tranquilidad, los departamentos de Protección Civil y Seguridad Pública realizarán rondines por los puntos donde estarán ubicadas las casillas, informó el alcalde de esta ciudad, Agustín Ramos.

Dijo que el personal de ambas corporaciones estará al pendiente desde temprana hora y hasta el final de los comicios, para brindar la seguridad y tranquilidad que necesita la ciudadanía que saldrá a votar, y vigilar que lo haga en orden y sin riesgo alguno.

Agregó que los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil, estarán atentos para prestar el apoyo en los puntos donde sean requeridos en caso de presentarse cualquier emergencia, sin embargo, dijo esperar que la jornada se lleve con toda tranquilidad y en paz.

Dio a conocer que ayer mismo, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil encabezados por el director operativo, Sergio Montemayor, llevaron a cabo una reunión en las instalaciones del INE, donde les dieron a conocer bajo qué lineamientos deberán actuar.

Finalmente, Agustín Ramos señaló que la función del cuerpo de Seguridad Pública y Protección Civil, será la de hacer rondines en los puntos donde estén ubicadas las casillas, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Agregó que hay confianza en que no se desborden los ánimos.