Tomada de internet
El boxeador pensó eso antes de entrar al negocio de los clubes de stripper

Floyd Mayweather se mantiene en la polémica y ahora, el boxeador norteamericano reveló algunas intimidades en una entrevista con Jimmy Kimmel.

En la entrevista, el boxeador reveló porqué abrió su propio club de strippers. 

"Entré en el negocio de los stripclub porque sabía que los pechos, las vaginas, la música y el alcohol nunca pasarán de moda", comentó Mayweather. 

También afirmó que realizará una fiesta al terminar su combate ante Conor McGregor. 

"Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama Girl Colecction, porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero", dijo.

Respecto a su combate, McGregor afirmó que la pelea será complicada, ya que el irlandés está invicto en sus peleas de pie.

"(McGregor) Está invicto peleando de pie. En peleas parado, ‘mano a mano’, está invicto como yo. Las veces que perdió en el octágono fue desde el piso", sentenció.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.