César Alejandro Villarreal Treviño, presidente de CANIRAC, fue uno de los miembros del jurado. Foto: Cortesía
En la competencia participaron un total de 20 equipos, quienes se encargaron de poner su sazón a este conocido platillo

Monterrey, Nuevo León.- En el municipio de San Pedro se realizó un peculiar concurso de chilaquiles.

La Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento fue la encargada de realizar la competencia que se efectuó en la explanada de la presidencia municipal, éste miércoles.

El evento estuvo encabezado por el titular de la dependencia, Luis Susarrey Flores, quien destacó que el concurso obtuvo una muy buena respuesta.

“Se obtuvo una muy buena respuesta para el concurso y se están preparando más sorpresa y se crean incentivos para los microempresarios”, comentó.

Dijo que también es una forma de animar a la gente a que emprenda sus propios negocios.

“Se busca que los ciudadanos se involucren en acciones que posicionen al 
ayuntamiento como una capital de la Gastronomía”, compartió por su lado, Marco Heriberto Orozco, Secretario General del ayuntamiento.

En la competencia participaron un total de 20 equipos, integrados cada uno por dos personas, quienes se encargaron de poner su sazón a este platillo que se realiza con tortillas.

Los ganadores del concurso fueron: José Antonio Monroy Ramírez y Erick Adrián Lugo, que obtuvieron el primer lugar; el segundo fue para Adrick Strickler Rangel y Erick Bravo Nava mientras que en la tercera posición estuvieron Juan Antonio Sánchez Velázquez y Manuel Cotijoch Cebrian.

Entre los miembros del jurado estuvieron: César Alejandro Villarreal Treviño, presidente de CANIRAC, Nuevo León y el Chef Antonio Márquez, del Muelle 17, entre otros.