Se realizó con gran éxito la carrera MTB con causa en la comunidad de Arteaga

Los protagonistas del ciclismo de montaña radicados en esta región sureste de Coahuila atendieron la invitación para participar en la carrera con causa a beneficio del competidor, Pedro Sifuentes, del club Sarapes MTB.

Ciclistas de diversos clubes, se dieron cita frente a la Presidencia Municipal de Arteaga, para estar la competencia donde lo recabado por concepto de registros se donarán al referido ciclista, para los gastos que generen su rehabilitación y pueda volver a la actividad lo más pronto posible.

Dentro del aspecto deportivo, representantes del equipo Transportes Lain dominaron la rodada en clase Libre Varonil, haciendo el 1-2-3, Andrés Rodríguez Torres, Agustín Rodríguez Rodríguez y Alexis Yaber García.

Mientras que, en Femenil Libre, la posición de privilegio quedo en poder de la ciclista de Transportes Lain, Antonia López Barboza, seguida de Diana Laura Valdés (Scott RC Saltillo) y Karla Hernández (Libre).

En esta prueba donde los más de 100 competidores salieron de la Presidencia Municipal a Quinta La Esperanza, destacaron en Intermedios, Marco Valerio (Sarapes MTB), Héctor Morquecho (Titanes Cycling) y Abundio Rodríguez Martínez (Sarapes MTB).

Para el grupo de Master, sobresalieron Román Gutiérrez Valdés (Scott RC Saltill0), Jesús Dávila Saucedo (Sarapes MTB) y Ramiro Fuentes (Ruba Bike); en Junior, Arturo Flores, Gonzalo Picazo y Neftalí Gaitán (Scott RC Saltillo).

En principiantes, subieron al podio, José Luis Delgado (Scott RC Saltillo), Miguel Jaramillo Mora (Li Cycling) y Carlos Castillo.

El equipo organizador agradeció la asistencia de los ciclomontañistas y al grupo de patrocinadores quienes apoyaron para l realización de esta carrera solidaria.