El ciclismo de ruta y montaña está contemplado en la próxima Olimpiada Municipal.
Ciclistas desde los 7 años y hasta los 18 podrán competir para representar a nuestra ciudad en ciclismo de ruta y de montaña

Con la firme idea de promocionar la especialidad del ciclismo en sus versiones de ruta y montaña, se hace un atento llamado a los titanes del asfalto y senderismo, a participar en las competencias oficiales de la próxima Olimpiada Municipal.

Bajo la organización del gran conocedor y promotor en el deporte del pedal y la fibra, Ignacio Carranza, las competencias de dicha disciplina serán el próximo 26 de octubre, según informó el comité.

La invitación es para los ciclistas de las categorías de 7 a 8 años, 9 a 10, 11 a 12, 13 a 14, 15 a 16 y 17 a 18 años, tanto en rama masculina como femenina y recorrerán diversas distancias, de acuerdo a las especificaciones del anexo técnico.

Los ciclistas infantiles y juveniles, participaran en el circuito de la calzada Antonio Narro, con punto de reunión casi en la entrada a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, dando inicio las pruebas a las 8:00 horas y será por kilometraje y tiempo acumulado.

En cuanto a las carreras del ciclismo de montaña, la pista ubicada en Bosques de La Narro, estás comenzarán a partir de las 15:00 horas.

Los interesados en ponerse a prueba en la competencia de ruta como de montaña, pueden solicitar mayores informes a los teléfonos 844-198-38-05 y 844-412-12-07, o en su defecto vía correo electrónico dirigido a ignacio.carranzab@hotmail.com.

Como requisito indispensable es hacer del conocimiento a los participantes es presentarse con bicicleta en buenas condiciones, obligatorio el uso de casco y guantes, para evitar problemas mayores en caso de alguna caída sobre la ruta establecida.