Foto: Vanguardia
Ya se hicieron adecuaciones en la línea de gas y adecuaciones en la línea de agua, afirma Jaime Bueno

El presidente del PRI Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, afirmó que ayer los diputados de su partido subirán un punto de acuerdo al Congreso local a fin de pedir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dar celeridad y reanudar el proceso de licitación para la ampliación de la carretera Derramadero-Saltillo.

Este exhorto se da luego de sostener una reunión con representes y comisariados de ejidos del sur de la ciudad, mismos que mostraron su inquietud en el tema.

“Traen la inquietud de la ampliación de la carretera y dialogamos sobre la declaración desierta de la licitación que lanza la Secretaría para esta ampliación, aún y cuando hubo 12 participantes”, apuntó.

Señaló que para la obra se tenía contemplado un presupuesto de cerca de 90 millones de pesos desde el 2018, que en teoría se iba a ejercer este año.

“Es de suma importancia, tan es así que tanto Miguel Riquelme como el edil Manolo Jiménez han realizado diversas inversiones y aportaciones para que esta ampliación se pueda dar, ya se hicieron adecuaciones en la línea de gas y adecuaciones en la línea de agua para que estuviera todo listo y que se pudiera realizar este proyecto”, mencionó Jaime Bueno.