PRD pide que llamen a cuentas a Ramiro Pérez Arciniega y Roberto de los Santos

Decenas de militantes del Partido de la Revolución Coahuilense armaron ayer un plantón en el Congreso del Estado, donde pasaron la noche para exigir a los diputados locales llamen a cuentas a los alcaldes de Parras y Acuña, Ramiro Pérez Arciniega y Roberto de los Santos, respectivamente.

Apoyados por compañeros de Saltillo y Torreón exigirán hoy ante los legisladores se aclare a situación de unos trabajadores pensionados de Parras.

Esberto Martínez Martínez, Secretario de Asuntos Electorales del PRC, manifestó que el alcalde Pérez despojó de las pensiones a un grupo de personas mayores, desoyendo tanto al Cabildo como al Congreso del Estado

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.