Destrozado. La familia que viajaba en el Nissan Tsuru resultó con golpes leves pero un gran susto/ Ulises Martínez
Una vez que se logró la detención del responsable se procedió a su traslado a las celdas de la Policía Municipal

A punto de escapar estuvo un conductor el cual golpeó por la parte trasera a otro vehículo y lo sacó del camino sobre el boulevard Fundadores, a la altura de la colonia San José de los Cerritos.

Alrededor de las 8:20 de la mañana de ayer los oficiales municipales acudieron al bulevar Fundadores, donde se reportaba una volcadura pues el auto afectado había salido por completo del camino al ser impactado.

Después del impacto el conductor del automóvil responsable decidió retirarse del lugar, sin embargo fue alcanzado y detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes habían sido informados del siniestro.

Así fue como se logró detener a la altura de la colonia Valle de las Flores a Armando Betancourt Arellano, de 25 años, quien conducía el Ford Mustang con placas de circulación FJK 9202.

Con la parte delantera del ángulo derecho golpeó la parte trasera del ángulo izquierdo del automóvil Nissan Tsuru conducido por Félix Mar Ferrusco, de 51 años, quien viajaba con Lizbella Mar Luna, de 74 años, y Marlene Alibella Mar Fuentes, de 23 años. 

Conforme la declaración del afectado, él circulaba por el carril central cuando de pronto el automóvil conducido por Armando lo golpeó y lo descontroló impulsándolo hacia afuera de la vía de circulación, cayendo sobre un montículo de tierra a un costado del pavimento.

Personal paramédico del cuerpo de Bomberos acudió a prestar la atención a los afectados, por fortuna ninguno de ellos requirió traslado al hospital pues habían sufrido lesiones menores.

Una vez que se logró la detención del responsable se procedió a su traslado a las celdas de la Policía Municipal y la retención de los vehículos, los cuales fueron trasladados a un corralón mientras se determina la situación legal del responsable, quien pagará por los daños ocasionados.