Foto: Ulises Martínez
Sin lesionados y solo con daños materiales, se saldó un percance en el distribuidor vial.

Sin lesionados fue el saldo de un accidente por alcance que se registró en la parte baja del distribuidor vial El Sarape con dirección a Jesús Valdés Sánchez la tarde de este lunes, entre un vehículo y una camioneta.

Como responsable del accidente se señaló al conductor del vehículo Toyota Corolla, quien al no guardar la distancia prudente se estrelló en la parte trasera de una camioneta Chevrolet. 

Cómo era de esperarse, el vehículo compacto fue el que se llevó la peor parte, pues terminó con el cofre levantado y la parrilla de enfrente quebrada, mientras que la camioneta solo tenía daños en la defensa trasera.

No se requirió ambulancia en el lugar pues no había personas lesionadas graves, por lo que elementos de la Unidad de Enlace de la Policía Municipal, quienes se percataron del accidente, solicitaron una unidad de tránsito.  

Al llegar al lugar el oficial después de verificar el siniestro pidió que los automovilistas se movieran del área para evitar otro accidente y agilizar el tránsito vehicular para que cada uno de los participantes llamara a sus aseguradoras.