Proceden. El accidente quedó turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales, quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades y hacer que el responsable pague por los daños. / ULISES MARTÍNEZ
La mujer fue llevada a un hospital de la ciudad para su valoración

Una mujer que iba como pasajera en un taxi sobre prolongación Francisco de Urdiñola, resultó lesionada luego de que un vehículo golpeara la unidad en que viajaba por alcance, la mujer fue llevada a un hospital para su atención médica.

Alrededor de las 09:40 horas, personal de la Policía de Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar donde se reportó el accidente; los socorristas atendieron de inmediato a la lesionada.

Como responsable del accidente se señaló a Félix Escobedo García, quien conducía la camioneta Dodge RAM con placas de circulación FA 27 921, quien no guardó una distancia y golpeó al auto el cual proyectó metros adelante.

El conductor del transporte público quien se identificó como Julio César Ojeda resultó sin lesiones, pero no así la mujer que llevaba de pasajera a bordo del vehículo Nissan Tsuru con placas 3084 CUD.

La mujer fue llevada a un hospital de la ciudad para su valoración, pues había que descartar alguna lesión grave la cual a simple vista no parecía tener, pero era mejor saber por medio de radiografías y más estudios.