Foto: Especial
El presunto responsable llegó a la casa para discutir con su hermana a quien la agredió, pero su mellizo la defendió y terminó con múltiples lesiones, en San Nicolás

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En medio de una discusión por la herencia familiar, un joven forcejeó con sus hermanos mellizos a quienes acuchilló en una casa en la colonia Rincón de los Cedros, en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron cerca de las 3:30 de la tarde de este martes, en una vivienda situada sobre la calle Rincón de los Cedros, entre Antiguo Camino a Santo Domingo y Río Potosí.

Según las primeras versiones, el joven identificado como Rafael, de 26 años de edad, llegó a la casa para discutir con su hermana a quien le desenfundó un cuchillo para herirla en el lado izquierdo del pecho. Sin embargo, su mellizo la defendió, pero terminó con múltiples lesiones.

En su desesperación, Carmelita, como la conocen en el sector, salió gritando para pedir ayuda, mientras que, Óscar Serrato aprovechó el descuido de su hermano para correr y refugiarse en casa de un vecino hasta que las autoridades llegaran.

Paramédicos trasladaron a los cuates, de aproximadamente 31 años de edad, hacia un hospital, en donde el hombre fue reportado con estado de salud grave al presentar lesiones en la zona de la cabeza, pecho y tórax. Al arribo de Policías de San Nicolás detuvieron al responsable de los hechos.

Una fuente informó que después del fallecimiento de la madre de los tres hermanos, se realizó la repartición de bienes, pero el ahora detenido estaría relacionado con el consumo de drogas.

Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer.