foto: internet
‘A Dog’s Purpose’ se estrenará en enero en Estados Unidos

El propósito de un perro, o más bien, los varios propósitos, serán retratados en la cinta “A Dog’s Purpose”, la cual se estrena el próximo mes de enero y ya lanzó un avance en línea sobre su conmovedora historia.

Basada en la novela de 2010 del mismo nombre de W. Bruce Cameron, la película cuenta sobre un perro que reencarna en diversos caninos a lo largo de varias décadas, sirviendo de distinta forma a varias personas: un dueño enamorado y un policía, entre otros.

La cinta fue dirigida por Lasse Hallström y escrita por Audrey Walls y cuenta con actuaciones de Britt Robertson, Dennis Quaid, Peggy Lipton y Juliet Rylance.

Según se ve en el trailer, la cinta está narrada a través de la voz del perro protagonista, a quien seguimos con sus diversos pensamientos y reflexiones, a través de una voz en off que es la del actor Josh Gad.

Su estreno está programado para el próximo 27 de enero en Estados Unidos.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).