Películas de suspenso para disfrutar en casa/Foto: Victoria Heath
Si te gusta el género del suspenso y pasar horas viendo películas, esta lista de filmes es ideal para disfrutar en casa.

Ante el aislamiento social que vivimos a causa de la pandemia por COVID-19, seguramente pasar horas y horas viendo películas seguramente se ha convertido en una de las principales actividades de muchas personas. Los géneros para elegir abundan, y ni se diga de las plataformas online para ver películas. Quizá ya le diste la vuelta a las comedias, dramas o documentales, pero el suspenso, también es una muy buena opción para desconectarse un poco de la realidad. 

En esta ocasión te traemos una lista de películas que te mantendrán en suspenso y con el ojo pegado a la pantalla. Atrévete a ser testigo de los desenlaces de estos misteriosos casos. Puedes disfrutar de los filmes en diversas plataformas de paga o por servicio online completamente gratis. ¿Te animas a verlas solo, o prefieres compañía?. 

1.- The Report (2019)

Es la historia de Daniel Jones, principal investigador del estudio que el Senado de EU realizó en el programa de “Interrogación y Detención” de la CIA. Se encarga de indagar la destrucción de las grabaciones de los interrogatorios que la CIA hizo en 2005 por los acontecimientos del 9/11. Daniel está dispuesto a dar a conocer lo que muchos tratan de mantener en secreto. 

Duración: 1 hora 59 minutos

Director: Scott Z. Burns

Reparto:  Adam Driver, Annette Bening, Jon Hamm 

Plataforma: Amazon Prime Video

Tráiler "The Report"

2.- La Viuda (2019)

Después de perder a su madre, una ingenua joven se muda a Manhattan. En el metro encuentra un bolso extraviado y decide entregárselo a su dueña, Greta, una pianista viuda. Rápidamente se convierten en amigas, pero esa relación cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Duración: 1 hora 38 minutos

Director: Neil Jordan

Reparto: Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz, Maika Monroe, Colm Feore, Stephen Rea

Plataforma: Pelicula Online HD

Tráiler "La Viuda"

3.- You Were Never Really Here (En realidad, nunca estuviste aquí) (2019)

Esta película original de Amazon narra la historia de un veterano traumatizado que usa a su favor esta condición para rescatar a chicas desaparecidas. Sin embargo, poco a poco sus pesadillas comienzan a superar la realidad y el camino a seguir se torna confuso. 

Duración: 1 hora 29 minutos

Director: Lynne Ramsay

Reparto: Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov

Plataforma: Amazon Prime Video

Tráiler "You Were Never Really Here"

4.- Obsesión secreta (2019)

Jennifer pierde la memoria luego de un ataque del que fue víctima. Un detective pretende descubrir a su agresor mientras ella intenta recordar su pasado antes de que sea demasiado tarde. Su esposo la acompaña paso a paso en esta pesadilla que se descubre poco a poco. 

Duración: 1 hora 37 minutos

Director:   Peter Sullivan 

Reparto: Brenda Song, Mike Vogel, Dennis Haysbert

Plataforma: Netflix

Tráiler "Obsesión secreta"

5.-  A Fall from Grace (2020)

Grace confiesa haber asesinado a su esposo. Su joven abogada a la cual no le ha ido del todo bien en el ámbito legal, está decidida a descubrir la verdad sobre el caso ya que la historia de Grace está rodeada de cabos sueltos.

Duración: 2 horas 

Director:   Tyler Perry.

Reparto: Crystal Fox, Phylicia Rashad, Cicely Tyson

Plataforma: Netflix

Tráiler "A Fall from Grace"

6.- Fractura (2019)

Peri se fractura el brazo y va a dar al hospital tras un accidente. Su padre, quien también se accidentó sufre un desmayo y al despertar se da cuenta de que nadie puede confirmar la admisión hospitalaria de su familia en los registros de los pacientes, lo que le lleva a sospechar de una siniestra conspiración. 

Duración: 1 hora 40 minutos 

Director:    Brad Anderson

Reparto: Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky

Plataforma: Netflix

Tráiler "Fractura"

7.- Extremadamente cruel, malvado y perverso. (2019)

Este es el relato basado en hechos reales de una relación entre Ted Bundy y Liz. Una madre soltera se niega a creer la verdad sobre la persona de la que se ha enamorado, un asesino en serie responsable de muchos asesinatos. 

Duración: 1 hora 49 minutos 

Director:   Joe Berlinger.

Reparto: Zac Efron,Lily Collins,Kaya Scodelario

Plataforma: Netflix

Tráiler "Extremadamente cruel, malvado y perverso."

8.- La Isla Siniestra  (2010)

Un agente y su compañero son enviados a una isla a investigar un hospital psiquiátrico donde están internados peligrosos criminales. Una de la pacientes ha desaparecido misteriosamente, la única pista es un trozo de papel lleno de cifras y letras sin lógica aparente. 

Duración: 2 horas 18 minutos

Director:    Martin Scorsese

Reparto:  Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Emily Mortimer

Plataforma: Ver Películas (Tus películas favoritas en línea)

Tráiler "La Isla Siniestra"

9.- Entre navajas y secretos (2019)

Un renombrado novelista del crimen es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, un experimentado detective se alista para investigar a la disfuncional familia y a los empleados de confianza.

Duración: 2 horas 18 minutos

Director:    Rian Johnson

Reparto:  Daniel Craig, Chris Evans, Toni Collette, Jamie Lee Curtis

Plataforma: Claro video

Tráiler "Entre navajas y secretos"

10.- Trauma Center (2019)

Un detective de policía se dedica a resolver los asesinatos de sus compañeros y su informante. Para ello une fuerzas con Madison, una testigo del tiroteo a la que debe proteger tras sobrevivir a una persecución por la abandonada planta del hospital donde la están tratando.

Duración: 1 horas 27 minutos

Director:  Matt Eskandari

Reparto:  Bruce Willis, Nicky Whelan, Roman Mitichyan, Steve Guttenberg, Texas Battle, Tito Ortiz, Tyler Jon Olson

Plataforma: Películas 24 (Películas y series Online)

Tráiler "Trauma Center"

Beatriz Ramírez

Colaboradora de Vanguardia Mx desde hace 10 años. Con vocación de servicio como valor humano. Ciudadana profundamente comprometida con la familia y los valores sociales.