Resentido. LeBron no jugó al 100 por ciento, luego del golpe que recibió en el ojo el viernes pasado. / Foto: AP
El base John Wall anotó 37 puntos y los Wizards de Washington vencieron como visitantes 115-127 a los Cavaliers de Cleveland

CLEVELAND.- El base John Wall anotó 37 puntos y los Wizards de Washington vencieron como visitantes 115-127 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Wizards (45-28) sumaron su tercer triunfo consecutivo, que los afianza en el liderato de la División Sureste, con 7.5 partidos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta.

Washington marcha tercero en la Conferencia Este, detrás de los Cavaliers y de los Celtics de Boston, y quedan a sólo 2,5 partidos de Cleveland, líder de ese grupo.

El escolta Bradley Beal agregó 27 tantos y el reserva Kelly Oubre sumó 16.

Los Cavaliers (47-25) perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 partidos y con la derrota quedan con sólo medio partido de ventaja sobre los sublíderes Celtics.

El alero LeBron James aportó 24 puntos y 11 rebotes, y tuvo el respaldo del Kyrie Irving, que encestó 23, y el ala-pívot Kevin Love sumó 17.

Durante parte del partido, James usó gafas para protegerse de una lesión en el ojo sufrida el viernes.

John Wall encestó 37 puntos, Bradley Beal añadió 27 y los Wizards de Washington pusieron en marcha una dura gira de visitantes con una victoria el sábado por 127-115 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Wall anotó 18 en el primer cuarto, en el que los Wizards tuvieron efectividad de 82 en tiros de campo. Washington supo resistir la arremetida de los Cavs, desquitándose de una derrota en prórroga ante los campeones de la NBA el mes pasado.