Archivo
El personal de Pemex inició trabajos de sellado del ducto, para luego realizar limpieza del área y retirar los residuos de combustible

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) así como de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec en Estado de México controlaron la fuga de gasolina en una toma clandestina de ducto Tuxpan-Azcapotzalco, en la colonia Viento Nuevo, en el fraccionamiento Playas de Ecatepec. No se reportaron personas lesionadas.

Lo anterior, luego de una denuncia ciudadana que alertó del fuerte olor a combustible y la salida del mismo en la región.

Autoridades de Protección Civil consideraron que la fuga del combustible no tiene una tamaño considerable, sin embargo, se mantienen alertas ante cualquier contingencia.

El personal de Pemex inició trabajos de sellado del ducto, para luego realizar limpieza del área y retirar los residuos de combustible, a fin de evitar que ocurra una conflagración por reacción química, por agente alguno o cuestiones de clima que generen alguna chispa que incendie los vapores de la gasolina.