Foto: Archivo
De acuerdo a medios regiomontanos, el Presidente de la República acudirá para revisar la atención de los menores lesionados, así como de la maestra

Luego de la tragedia que se suscitó apenas ayer en el Colegio Americano del Noreste, en la ciudad de Monterrey, en medios trasciende que el Presidente de la República visitará a los heridos así como se entrevistará con sus familiares.

Apenas anoche Peña Nieto llamó a trabajar unidos a partir de los valores familiares para que no vuelva a ocurrir una tragedia como la observada en dicha escuela.

A través de un mensaje en video colgado en su cuenta de Twitter, el mandatario expresó su solidaridad a los alumnos, su maestra y familiares que sufrieron los hechos. “Como padre de familia me uno al dolor, a la pena y a la tristeza que sienten”.

Y hoy, el mandatario se volvió a referir al tiroteo que la víspera dejó un muerto y cuatro heridos. Esto en una conferencia que dio en conjunto con el Secretario de Educación, Aurelio Nuño.

“No queremos que un hecho como este se repita”, subrayó el jefe del Ejecutivo federal en el marco de la presentación de nuevas medidas para simplificar el proceso de revalidación de estudios en el extranjero.

Peña Nieto señaló que dio indicaciones para profundizar en las medidas y protocolos de seguridad que se siguen en las escuelas.