Delicada. Los paramédicos trataron de estabilizar a la mujer y la llevaron de urgencia al Hospital General. | Foto: JETZA MÚZQUIZ
Con múltiples fracturas resultó Laura Lara, la joven que intentaba cruzar a una gasolinera

RAMOS ARIZPE, COAH.- Al borde de la muerte terminó una mujer que fue embestida por un vehículo pesado cuando cruzaba por la carretera, rescatistas la empaquetaron y condujeron muy grave hasta un hospital.

Fue cerca de las 11:00 horas que se reportaron los hechos que movilizaron a elementos de la Guardia Nacional y a paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe hasta Ojo Caliente, sobre la carretera Monterrey-Saltillo.

Cuerpos de auxilio vial ya se hallaban abanderando el lugar donde Laura Lara Muñiz, de 28 años de edad, permanecía tendida en el suelo junto a sus pertenencias, tras ser atropellada por un tracto camión que se dio a la fuga.

La víctima indicó que procedía de Puerto Grande y que se dirigía a Ramos Arizpe, habiendo caminado por el acotamiento un tramo luego de que bajó del camión que la acercó hasta ese poblado en medio de la carretera.

EL MOMENTO
DEL PERCANCE

Cuando quiso cruzar a la gasolinera fue que el vehículo la arrolló, elementos de la Guardia Nacional recorrieron la autopista para intentar dar con el responsable, mientras que los rescatistas atendían a Laura.

La mujer fue trasladada en código rojo hasta la sala de urgencias del Hospital General, ya que presentaba varias fracturas y un fuerte trauma en la cabeza, siendo su condición reportada como grave al momento de ingresar al nosocomio.