Foto: Internet
Gustavo Loza fue señalado hace unos meses por la televisora como presunto agresor de la actriz Karla Souza; ahora regresará como productor de la cuarta temporada de la serie “40 y 20”

Todo parece indicar que después de meses de especulaciones la televisora se vio obligada a perdonar al productor de cine y televisión, Gustavo Loza, para que así aceptara trabajar en la nueva producción de la cuarta temporada de la exitosa serie “40 y 20”.

Después de que Karla Souza hiciera fuertes declaraciones a CNN en donde acusaba a un productor con el que había trabajado de acoso sexual, todo esto sin revelar nombres, Loza fue apartado de Televisa generando gran controversia en el medio artístico entre los que defendían al productor y los que creían en la palabra de la actriz mexicana.

Entrevista con Carmen Aristegui

En su momento, Gustavo Loza no daba crédito a lo que sucedía y anuncio al día siguiente de emitido el comunicado de Televisa, que emprendería acciones legales y responsabilizó a la empresa por cualquier cosa que le pasara tanto a él o a su familia.

De acuerdo con el actor Mauricio Garza, a tres meses de distancia la situación ha cambiado y el productor está listo para el estreno de la cuarta temporada de la serie “40 y 20”, que se retransmite desde hace tiempo por Las Estrellas con notable aceptación.

“Gustavo está contento, porque él es un ser humano increíble y talentoso, además tuve la oportunidad de estar con él en mi cumpleaños y le dije lo agradecido que estoy”, apunto Mauricio Garza en entrevista con Notimex, y quien no quiso ahondar en las acusaciones que se le hicieron al cineasta.

Tráiler "40 y 20"