Vivió momentos complicados en el programa de Los Protagonistas

La Periodista Rebeka Zerbrekos, ex conductora del programa Los Protagonistas de TV Azteca, denunció que fue despedida de la emisión por negarse a "enseñar más piel", como se lo pidió el director de Azteca Deportes, Ariel Rothstein. 

Rebeka, denunció la discriminación que sufrió en el noticiero de Luis Cárdenas de MVS. 

En la entrevista explicó parte de los momentos complicados que vivió en los últimos meses, debido a que no quería vestirse de manera más provocativa como se los exigía el directivo de la televisora.

Ella afirmó que "pidieron que saliera en traje de baño a temperaturas que nada tenían que ver con el vestuario, las peticiones no quedaron ahí, pidieron que enseñara el muslo, así me lo pidió Rothstein", expresó la periodista que dijo que no fue contratada como modelo. 

Luego de eso, fue perdiendo su lugar en Los Protragonista hasta el día que le pidieron su renuncia con el argumento de que buscarían a una mujer más joven que tenga la voluntad de adaptarse a las peticiones que requerían. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.