Periodista defiende a Vicente Fernández y pide a chica acosada que hable
Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández, chica acosada, pide que hable, defiende a Vicente Fernández

Después de que Mara Patricia Castañeda hiciera una entrevista con Vicente en la que le cuestionó sobre la foto en donde se observa que le toca un seno a una joven, la periodista fue duramente criticada. Ante esto, la periodista reaccionó y le pidió a la mujer que acusa al cantante de acoso que de la cara.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Mara Patricia Castañeda fue cuestionada sobre su más reciente entrevista a Vicente Fernández y mencionó que en ningún momento su plática con el cantante fue hecha “a modo”.

“Fui parcial y se le preguntó lo que se le debía de haber preguntado, le pregunté lo que todo el mundo quería saber, él se disculpó y fue lo suficientemente contundente sus respuestas”, añadió la periodista.

Mara Patricia Castañeda salió en defensa de su ex suegro y comentó que la foto había sido un malentendido.

“Yo no vi el brazo de la muchacha como tratando de quitarlo, ahí están las otras fotos. Las mujeres hemos sido violentadas de alguna manera y en ese momento lo paras (…), yo creo que fue un malentendido, si revisan la historia de Vicente Fernández nunca se le ha llamado acosador”.

Cuando habló sobre la joven que acusó a Vicente Fernández de acoso, pidió que la chica de la cara ya que sólo lo hace a través de redes sociales.

“No entiendo como tres años después ves una foto y te sientes violentada, cuando hace tres años viste la foto y cuando uno tomo una foto la revisas. Todos se han ido contra don Vicente y contra mí, no han buscado a la chava y sólo tiene una red en TikTok”, opinó.

“No estamos hablando de una persona que da la cara a través de un video y don Vicente dio la cara a través de un video y si yo traje las declaraciones, no sé por qué las agresiones, no soy quien para juzgar a nadie”. 

La joven alza la voz y responde

Tras las declaraciones de Mara Patricia Castañeda, muchos trataron de buscar a la joven que fue acosada por Vicente Fernández, es por eso que la prensa le mandó unas preguntas que respondió por escrito, las cuales fueron retomadas por el programa Sale el Sol.

“Si ven la foto, Vicente no tenía su mano en mi estómago como él dijo y nunca buscó mi hombro. Él tenía intención de hacer lo que hizo y puedes ver otras fotos con otras mujeres”, comentó la joven. 

La mujer también aclaró que no está buscando fama ni dinero después de publicar la foto al lado de Vicente Fernández.

“No sentí sinceras sus disculpas, lo hice (publicar la foto) para que la gente viera lo que pasó con Vicente Fernández, no tengo planes de sacarle dinero. Si quisiera dinero hubiera vendido esta foto a los medios y no la hubiera subido a TikTok”.