El vehículo de Marcos Miranda fue abandonado. | Foto: Especial
María del Pilar Gasca, esposa del periodista Marcos Miranda, desaparecido esta mañana en el municipio de Boca del Río, señaló que el comunicador era crítico del gobierno estatal y señaló que "por ahí va la cosa"

María del Pilar Gasca, esposa del periodista Marcos Miranda, desaparecido esta mañana en el municipio de Boca del Río, Veracruz, señaló que el comunicador pudo haber sido levantado por su trabajo crítico al gobierno estatal y dijo que sospecha que la administración de Cuiláhuac García podría estar detrás del crimen.

"Él no recibió ninguna llamada, mi marido es crítico del gobierno de Veracruz y el gobernador no se ve, no se oye, no se escucha y el todos los días hablaba de él y de su nula intervención, yo creo que por ahí va la situación".

"(Ya había sido amenazado) cuando el gobierno de Miguel Ángel Yunes, la verdad siempre ha sido crítico del sistema, dice las cosas buenas y las malas y yo creo que eso ha causado esto", señaló en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

La mujer agregó que el gobernador afirma que en la entidad "todo está bien, pero si todo estuviera bien mi esposo no estaría desaparecido ahorita".

Además, María del Pilar añadió que no ha tenido comunicación con el gobernador, pero que sí la ha tenido con el fiscal Jorge Winckler y con la Policía Ministerial.

Añadió que solicitó seguridad para su familia y que aunque fue concedida, los elementos no han llegado a su domicilio.