La mujer se aisló debido a sus problemas respiratorios, por lo que le es complicado salir al supermecado, sin embargo el can y su vecina le facilitan esta tarea

La pandemia de coronavirus (COVID-19) tiene a muchas personas alrededor del mundo en cuarentena para evitar la propagación del virus, y en Colorado, Estados Unidos, un perrito está ayudando a la vecina de su sueña con la despensa.

Renee Hellman es una ciudadana estadounidense que tiene problemas respiratorios, motivo por el cual tabmién decidió aislarse, así que se le dificulta ir a comprar alimentos, por lo que Karen Evelth, la dueña de "Sunny", nombre del 'lomito' le lleva a domicilio lo que necesita.

De acuerdo con KKTV Newsm Hellman hizo una lista de compras y se las dio a "Sunny", que se la llevó a su dueña, Karen. "Fui a la tienda, compré sus víveres y él se los entregó todos".

Renee indicó que las visitas del can la han ayudado por la práctica y por la compañía. "Ha sido un verdadero placer. Pequeñas cosas como que 'Sunny' venga a visitarme es agradable y te hace sentir bien. Es una forma de comunicarse".