Foto: Especial
Mira cómo un escenario increíble crea un tipo de caos increíble que es difícil de evitar

Cuando viajas a otro país esperas ver cosas nuevas y emocionantes.

Existen diferentes culturas, personas, vistas panorámicas, comidas y más para deslumbrar todos tus sentidos. De hecho, hay tantas cosas bellas que hacer y ver en el mundo, que tenemos la suerte de que vivimos en la era de Internet, por lo que podemos ver tanto como nos sea posible, incluso si no tenemos mucho tiempo o dinero

Infortunadamente, este video no es exactamente una representación de esa belleza. En cambio, es una especie de carta de amor al absurdo y el caos.

El video muestra a un perro pequeño ladrando y que está en un frenesí absoluto. Y la razón por la que está así es porque hay un mono que anda en bicicleta en medio de la ciudad. Tras vueltas y vueltas van los extraños compañeros, y dónde pararán nadie lo sabe. Especialmente porque después de un intento débil, nadie trata de intervenir.

Es realmente una escena extraña que tiene un extraño equilibrio de entretenimiento un poco incómodo. Simplemente no puedes apartar la mirada. Probablemente mirarás con la misma expresión confundida que el mono tiene en su rostro al tiempo que trata de evitar al exasperado perro.

Esta es el tipo de cosa que le da a la frase: "más extraño que ficción", un significado concreto.