Foto: Tomada de Internet
Un perro que se paseaba por una carretera por donde debían atravesar los pilotos de un rally, se salvó milagrosamente de ser atropellado

Durante el Rally de Santa Cruz, Bolivia, un perro tuvo fortuna y se salvó de morir atropellado por un auto de carreras que conducía el piloto uruguayo Fernando Zuasnabar. El curioso hecho fue presenciado y grabado por varios espectadores que se encontraban en el lugar.

Zuasnabar se encontraba disputrando la carrera, cuando después de pasar una curva, se encontró con el pequeño perro que paseaba tranquilo por el camino de terrasería. 

El hecho de que el auto atropellara al can parecía inevitable, debido a la velocidad y a la distancia que había entre ambos. Pero un pequeño bordo provocó que el auto del piloto saliera disparado por el aire, justo unos centimetros por encima del perro, que segundos antes había comenzado a correr al ver el peligro que corría. El suceso fue calificado como un verdadero milagro y el animal ya ha sido nombrado como "el perro con más suerte del mundo".