Foto: Internet
Las series extranjeras siguen teniendo gran éxito en Netflix a pesar de la amplia oferta que existe; este viernes estrena un proyecto alemán que pone entre la espada y la pared a dos policías honestos

La serie “Perros de Berlín” llega a Netflix este viernes para demostrar que Alemania produce contenido de calidad para esta plataforma digital. Luego del éxito de “Dark”, esta historia sobre dos policías podría captar la atención de los más de 100 millones de suscriptores en más de 190 países. Se trata del submundo berlinés, en donde dos policías obligados a trabajar juntos en una lucha territorial con los bajos fondos de la ciudad. Ambos deben afrontar sus propias debilidades y delitos hasta la decisión final: de qué lado de la ley están.

Christian Alvart, director y guionista de la serie dijo: “Me resulta fascinante, como escritor y director, crear una serie de 10 episodios que combina una forma de narrar innovadora con caracteres muy complejos. Hacía ya tiempo que quería contar la historia de estos perros, y me muero de ganas de darles vida por fin junto con el equipo creativo de Netflix. Es el mejor hogar que podían encontrar”.

La serie ha sido creada por Christian Alvart y es protagonizada por Fahri Yardımy y Felix Kramer. Todo comienza con el asesinato de una estrella de futbol turco-alemana.

Al respecto Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, comentó: "'Perros de Berlín' cuenta una historia alemana emocionante y muy actual, ambientada en el submundo berlinés. Christian Alvart es un narrador extraordinario y un director que sabe cómo crear historias espectaculares y apasionantes. Estamos entusiasmados con tenerlo como creador del segundo original de Netflix escrito, producido y rodado íntegramente en Alemania”.

Foto: Internet

¡No te lo pierdas!

'Perros de Berlín'

Este viernes 7 de diciembre

Netflix